Zohan, Licencia para Peinar 2008

zohan

You Don’t Mess With The Zohan, No te metas con Zohan, Zohan, Licencia para Peinar 2008 online Pelicula español latino gratis subtitulada completa Watch full movie online HD
Zohan (Adam Sandler) es una agente de la Mossad que estádisfrutando de sus vacaciones en la playa de Bat Yam. Es interrumpido en sudescanso por las guardias Israelí quien le pide que regrese de inmediato porque“El Fantasma”, terrorista palestinoha escapado. Él ya lo había capturado una vez, no le gusta nada esta idea ydecide cambiar su vida, ahora quiere ser estilista, se lo comenta a sus padrespero se burlan. No lo iban a dejar ser lo que quería por lo cual en la misiónpor capturar al “El Fantasma” finge su muerte, pensando además que había acabadocon él. Ahora decide emprender un viaje hacia los Estados Unidos, New York, acomenzar una nueva vida.

No será tan fácil como se lo imaginaba, cambiará de look ynombre, luego conocerá a Michael (Nick Swardson) quien lo alojará en su casa.En una salida a una discoteca, deslumbra por sus pasos de baile y al instantees reconocido por uno de sus admiradores. Zohan le pide que guarde el secretode su identidad, y este hombre además le ayudará a conseguir un trabajo en unapeluquería. Comienza como barrendero pero luego hace una demostración de sutalento con las tijeras que deja feliz a una bella mujer. Ella decide correr lavoz de este talentoso estilista, la peluquería obtiene mucha clientela, peroesto traerá complicaciones en no temetas con zohan.

También te podría gustar...